contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Clinica Eurodental Sevilla
Text a cercar:
Allotjament a:

La población nazarena está concienciada con el Estado de Alarma

La Semana
LA POBLACIóN NAZARENA ESTá CONCIENCIADA CON EL ESTADO DE ALARMA
augmentar text
disminuir text
lunes, 6 de abril de 2020

Al comienzo de esta semana las denuncias diarias por movimientos en la vía pública sin justificar se han reducido más de la mitad.


La «población nazarena está concienciada y cumpliendo con rigurosidad las imposiciones de aislamiento del Estado de Alarma» por la pandemia del Coronavirus.  Así lo afirma el Ayuntamiento de Dos Hermanas, según los últimos datos de las denuncias interpuestas al comienzo de esta semana por la presencia no justificada en la vía pública.

El pasado lunes fueron 13 las denuncias interpuestas por Policía Local y Nacional, mientras que el martes fueron 14. Lo que supone «una bajada muy significativa»,  según fuentes municipales, «porque el lunes de la semana pasada se pusieron 50 y el martes, 27 denuncias, respectivamente».

Hay que recordar que esta semana se ha sido más riguroso por parte de las fuerzas de seguridad en el control de los desplazamientos. Además de que se han restringido muchas actividades laborales, por lo que los movimientos justificados son menores.

La población nazarena está concienciada y en esta actitud ha podido influir que, cuando empezó al Estado de Alarma, «las fuerzas de seguridad tuvieron una actitud muy pedagógica, informando a los vecinos sobre qué desplazamiento se podía hacer, cómo se podían hacer y en qué casos». Mientras que, posteriormente, con la ampliación del Estado de Alarma, «ya fueron más rigurosos», explican desde el consistorio.

Y después de este fin de semana, en el que se han restringido las actividades laborales y las fuerzas de seguridad están haciendo cumplir rigurosamente la norma, «han bajado más de la mitad las denuncias ante esas salidas sin justificar o esos movimientos en la vía pública».

Ya que, como dice el Gobierno de la Nación, basado en la opinión de los especialistas, la mejor manera de prever el contagio es no teniendo contacto con otras personas y, por tanto, tener los mínimos movimientos posibles y estar confinados en casa. Además de mantener una buena higiene de manos o no tocar mucho la zona de mucosas en la cara.
0 comentari / s
Insereix un comentari
La población nazarena está concienciada con el Estado de Alarma
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.