Taller Blancas Motor

Taller Blancas Motor es una empresa de Dos Hermanas (Sevilla) dedicada al mantenimiento integral del automóvil.

Un Taller mecánico multimarca que abrió sus puertas en 2012 y que poco a poco se ha ido haciendo un nombre dentro de los talleres de nuestra ciudad, basándonos sobre todo en un excelente servicio al cliente y unos precios muy competitivos.

El responsable principal de este proyecto es David Blancas, que junto con su equipo, cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector, y habiendo trabajado años atras en los talleres de la casa oficial de BMW.

Taller Blancas Motor es un taller de mécanica en genereal y electricidad del automóvil multimarca y especializado en vehículos de la marca alemana  BMW.

Contamos con maquinaria de última tecnología para dar un servicio completo y de calidad a nuestros clientes. Además, nuestros profesionales están en contínua formación para estar al día en todos los protocolos de actuación.

 
Sabemos cuanto cuesta captar un cliente ...
y lo rápido que se puede perder.

Es por ello que en Taller Blancas Motor lo más importante es el servicio y la atención de calidad a nuestros clientes y a sus vehículos. Nuestro objetivo es que todos los clientes nos confien sus vehículos y estamos convencidos que acabarán satisfechos con nuestro trabajo.
 
No dude en ponerse en contacto con Nosotros para resolver cualquier duda.
Click Aquí
 
HOARARIO
Lunes a Jueves de 8:30 h a 14:00 h y 16:30 h a 20:00 h
Viernes de 8:00 h. a 15:00 h.
C/ Virgen del Mayor Dolor, 40
41701 Dos Hermanas (Sevilla)
955 6...Clic para ver
955 666 323635 77 21 30