Autoreparaciones Garcia motor

"Posiblemente la mejor relación Calidad-Precio en Dos Hermanas"

Autoreparaciones Garcia Motor

Autoreparaciones Garcia Motor
Garcia Motor Autoreparaciones es una empresa dedicada al servicio y mantenimiento del automóvil, creada en Abril de 2014 pero que acumula muchos años de experiencia en las manos de sus Trabajadores.

Un Taller multimarca situado en Dos Hermanas (Sevilla) donde podrá encontrar todos los servicios relativos a su vehículo, desde la diagnosis a la climatización, pasando por el mantenimiento y puesta a punto de motores. 


Estamos tan seguros de la calidad de
nuestro Trabajo que ...

¡¡¡ DOBLAMOS LA GARANTIA en
NUESTRAS REPARACIONES !!!
Garantia Oficial: 3 meses o 2.000 Kms.

Garantia Garcias Motor: 6 meses o 5.000 Kms.

 

Julio García es el alma mater de esta empresa. Julio acumula más de 30 años de experiencia en el mundo del servicio y reparación del automóvil. Julio viene de trabajar en talleres multimarca y servicio oficial Mercedes, antes de emprender esta nueva aventura. Trabajó más de 30 años en Talleres Cardils.,hasta su desaparición.

Con Garcia Motor Autoreparaciones ha comenzado un nuevo proyecto ilusionante, para el que está sobradamente preparado, ya que durante toda su vida profesional se ha estado formando y reciclando con multitud de cursos para estar a la última en lo que se refiere al mantenimiento y reparación de vehículos a motor.

En Garcia Motor Autoreparaciones se sigue la linea de trabajo que se le inculcó a Julio en todos sus años de trabajo, y es que al vehiculo en su mantenimiento o en su reparación,se le debe de “dedicar todo el tiempo necesario” que garantice un trabajo bien hecho.

Pruebas del vehiculo en la recepción y en la posterior entrega, dedicar tiempo en averias de difícil localización, llimpiezas del vehiculo o motor. Aunque el tiempo dedicado a estas tareas no sea del todo recompensado económicamente, existe una gratificación del trabajo bien realizado que no tiene precio.

Esta filosofía, muy mal vista en servicios oficiales, donde los tiempos de reparación son extrictamente vigilados, fué la que empujó a Julio a emprender esta aventura y fidelizar a clientes que aprecien la fiabiidad, la confianza taller-cliente y en definitiva, saber realmente el estado real de su vehiculo. 

No queremos estar forzados por trabajos pactados y cerrados, que te aten de pies y  manos y te hacen realizar una labor “a medias” por el miedo de decirle al cliente lo que realmente necesitaría su coche en una reparación concreta.

En Garcia Motor Autoreparaciones nos comprometemos que en las revisiones de mantenimiento le informaremos del estado real  de su vehiculo, sin ningún coste adicional al de la revisión correspondiente.

Garcia Motor Autoreparaciones ha nacido con la idea de ofrecer en sus casi 500 m2 de nuevas instalaciones un servicio integral con una relación calidad-precio acordes a los tiempos que corren... O sea Inigualables.
 
No dude en consultarnos.. Pinche Aquí
 
HORARIO
Verano
Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00
(tardes para entrega y recepcion de vehículos previa cita 17:00 a 19:00)
Sábados Cerrado


Invierno
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:45 y 16:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 12:00 (Cita Previa)

 
talleres en dos hermanas,  carga de aire acondicionado en dos hermanas talleres en dos hermanas,  taller mecanico en dos hermanas taller de coches en dos hermanas, mecanica en general en dos hermanas diagnosis del automovil en dos hermanas, talleres en dos hermanas reprogramacion de centralitas en dos hermanas, talleres en dos hermanas
C/ Siroco nº 19. Pol. Ind. Cadesa
41702  Dos Hermanas (Sevilla)

Tfno.: 955 665 843 - 686 948 734
¡Insertar Autoreparaciones Garcia motor como PDI en tu navegador!