Acupuntura en Montequinto

La Medicina tradicional china es el nombre que se da comúnmente a un conjunto de prácticas médicas tradicionales 
desarrolladas en China a lo largo de su evolución cultural milenaria. Los pilares básicos de la medicina china son la 
Teoría del Yin y el Yang y la Teoría de los Cinco Elementos.

Quienes practican esta medicina proponen que el Qi regula el equilibrio espiritual, emocional, mental y físico y está afectado por las fuerzas opuestas del yin («energía» negativa) y el yang («energía» positiva).

La medicina china utiliza como principales técnicas de tratamiento la acupuntura, tuina, ejercicios físicos y la fitoterapia, que se aplican según la patología del paciente. Otras técnicas son las ventosas y la moxibustión. Una de las principales características de estos tratamientos, aparte de su efectividad, es que carecen de efectos secundarios.
 
Olga Caricol comienza el estudio de la medicina china en el año 2013 y es poseedora del
'título Oficial de la Escuela de Medicina Tradicional Oriental NEIJING'
 
Cursó sus estudios en Sevilla durante 4 años y una vez terminados, ha estado ejerciendo como acupuntora y por supuesto, mejorando sus técnicas y continuando sus estudios. Ahora inagura su consulta en Montequinto - Dos Hermanas (Sevilla) para atender a todos sus pacientes de manera más cercana y profesional.

En Acupuntura Olga Caricol, queremos hacer llegar los beneficios de la medicina tradicional China (Acupuntura y moxibustión) a todos aquellos que desean mejorar su salud y por supuesto hacemos esta proposión extendible a los niños y adolescentes. 

En Acupuntura Olga Caricol tratamos a personas de todas las edades, incluidos niños y adolescentes, con acupuntura y/o moxibustión, ya que uno de los tratamientos estrella del centro de Acupuntura Olga Caricol es la mejora en las defensas de los niños con las técnicas de Acupuntura y moxibustión antes citadas.

Con la Acupuntura y la Moxibustión se tratan infinidad de patologias y dolencias e incluso se pueden prevenir muchas de ellas con tratamientos conservadores y de mantenimiento. Con esto queremos decir que no hace falta estar enfermo para aplicarse un tratamiento de acupuntura, sino que disponemos de tratamientos preventivos y de mejora general de la salud.

HORARIO
Martes a Viernes de 16:00 a 20:00

Para citas o Consultas
llamen al Teléfono 637 30 38 44

 
Para Más Información y/o Cita Previa
pueden contactar con Nosotros
Aquí

 
C/ Bernal Díaz del Castillo, 21 (Condequinto)
41089 Dos Hermanas (Sevilla)
637 3...Clic para ver
637 30 38 44954 09 47 14