El Portaviandas

El PortaViandas. Tienda Gourmet en Dos HermanasEl PortaViandas es una tienda de Productos Gourmet que abre sus puertas en Dos Hermanas (Sevilla) para hacer llegar a todos sus clientes productos exclusivos y de calidad 5 estrellas que no se pueden encontrar en una tienda al uso.

En la actualidad, El PortaViandas funciona como Abacería, con lo que podrás disfrutar en la misma tienda-bar de los productos Gourmet y acompañarlos con los unos vinos exquisitos. Disponemos de un pequeño salon y una terraza para poder relajarse y disfrutar en vivo de los productos Gourmet que te ofrecemos en el PortaViandas.

Nuestra Especialidad es el Jamón Ibérico o Paletilla. En carta tenemos Jamón 5J de Jabubo y Castro y Gonzalez de Guijuelo. El Cliente puede comprar al peso o por piezas. En caso de que la compra sea al corte, se lo envasamos al vacio en cómodos paquetes para su posterior consumo.

En El PortaViandas disponemos de Servicio de Corte y envasado en el caso de que se compre la pieza entera.

A parte del Jamón y la Paletilla de primera Calidad, tnemos en nuestra carta Chacinas Ibéricas tales como Chorizo, salchichón, caña de lomo, Morcón, etc...

Además de la Chacina Ibérica, tenemos variedad en exquisitos Quesos de distintos tipos.

En El PortaViandas, dentro de la sección de Conservas, trabajamos con productos de primera calidad a precios muy razonables para esta calidad. Mejillones, Ventresca, Cola de atún rojo, Tarantelo de atún rojo, anchoas, melva Canutera y otras delicatessen que no debes perderte.

Los Vinos de Jerez, como el Palo Cortado, los Champanes, y el aceite de Oliva Virgen Extra de calidad insuperable, y sobre todo, marcas que no podrás encontrar facilmente en otros comercios.

Productos tan exclusivos como latas de conservas de CHATKA, que es una conserva de Cangrejo Real Ruso al Natural, lo podrás encontrar aquí en El PortaViandas.
 
Si estás buscando algo especial en Alimentación
que no eres capaz de encontar ...

Pregunta en El PortaViandas
Tienda Gourmet en Dos Hermanas

 
HORARIO
Lunes a Sábado de 10:00 a 14:30 y 20:30 a cierre

BASES DEL CONCURSO
 
Queremos premiar a nuestr@s seguidor@s. Sabemos que os encantan nuestros jamones y el buen vino por eso regalamos un plato de jamón 5J y una botella del vino de Andrés Iniesta, Corazón Loco, para el ganador del sorteo en Facebook y otro para el ganador del sorteo en Instagram.
 
Los ganadores recibirán como premio:
Un plato de jamón ya cortado 5J.
Una botella de Vino Corazón Loco
 
El día 23 de septiembre se anunciará los ganadores de los sorteos realizados con l@s participantes de Instagram y Facebook.
 
Que hay que hacer para concursar:
Facebook
1 Seguir de nuestro perfiles en Facebook @ElPortaviandas
2 Dar a me gusta en la publicación que anuncia este sorteo.
3 Mencionar a un/a amig@ con quien te tomarías el jamón y el vino
 Instagram.
1 Ser seguidora de nuestros perfiles en Instagram @portaviandas
2 Dar a me gusta en la publicación que anuncia el sorteo.
3 Mencionar a un/a amig@ con quien te tomarías el jamón y el vino
 
Cada mención si cumple los otros dos requisitos entrará en concurso (una persona puede tener varias participaciones), el día 22 de  se sorteará y el 23 de septiembre se anunciará.
El ganador será anunciado el día 23 en la web del Porta Vianda (https://doshermanas.portaldetuciudad.com/gourmet/el-portaviandas/002_71267.html) y se lo diremos por mensaje privado.
El premio será entregado en persona en las instalaciones del Porta Viandas en la C/ San Rafael, 4 de Dos Hermanas y anunciado en las redes sociales, mediante una foto en la que se prueba la entrega. Si el ganador no lo pudiera recoger por no poder personarse, puede enviar a otra persona en su nombre, en el caso de que no lo pueda recoger se volvería a efectuar el sorteo hasta que se pueda entregar el premio.

 
Calle San Rafael, 1
41701 Dos Hermanas (Sevilla)
722 2...Clic para ver
722 25 71 43