Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Clinica Eurodental Sevilla
Procurar palabras clave
Buscar en:

Más de cuarenta profesores se unen para dar clases Online GRATIS a todos los menores que lo necesiten

Vivir en Montequinto
MáS DE CUARENTA PROFESORES SE UNEN PARA DAR CLASES ONLINE GRATIS A TODOS LOS MENORES QUE LO NECESITEN
aumentar texto
reducir texto
luns, 06 de abril de 2020

LA ORIGINAL INICIATIVA SE DENOMINA “MEGAPROFES” Y TIENEN PREFERENCIA LOS HIJOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS COMO SANITARIOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD.


Más de cuarenta profesores y profesoras voluntarios se han unido para ayudar de manera totalmente gratuita en esta cuarentena por el Coronavirus. Esta iniciativa solidaria parte de la empresa Educademia y de la reconocida Fundación IDEAS a la que se van incorporando poco a poco más voluntarios. MEGAPROFES comienza a funcionar mañana martes 31 y atenderá a todos los niños y niñas que lo necesiten.

Comenzaron el proyecto con alumnos de Dos Hermanas pero gracias a la ampliación del número de voluntarios, ha podido ampliar su radio de acción. Ofrecen un servicio de apoyo escolar en estos tiempos de confinamiento así como el refuerzo pedagógico que cada alumno necesite según sus circunstancias. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

En estos momentos cuenta con 42 profesionales voluntarios que ofrecen unas 250 horas semanales de apoyo escolar gratuito y solidario  para unos 220 niños. Estas cifras van en aumento porque tienen abierto una bolsa de voluntariado a la que se van sumando otros profesionales que quieren aportar su pequeño grano de arena a esta causa solidaria ofreciendo desde una a veinte horas semanales de su tiempo.

Cada profesional se compromete a atender de entre uno a veinte niños y niñas. El apoyo va dirigido a alumnos desde infantil hasta bachillerato. El servicio es de gran calidad pues son profesionales con experiencia en la enseñanza. Algunos con más de treinta años de experiencia. Se realiza online mediante la aplicación Hangouts de Google, que es una herramienta gratuita para chats, correos y videoconferencias. Va destinado a todos los niños (y sus familias) que lo necesiten y quieran disponer de este servicio de apoyo escolar y refuerzo pedagógico que durará hasta que se vuelva al colegio con normalidad.

MEGAPROFES no quiere que ningún niño que lo necesite se quede sin ser atendido como se merece. En esta iniciativa tienen preferencia los hijos de los servidores públicos que están jugándose la vida para salvar la de todos. Especialmente los de los sanitarios y los de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

No tiene coste alguno y para solicitarlo, deben contactar con el correo INFO de MEGAPROFES: megaprofes.educademia@gmail.com o bien en el WhatsApp INFO: 660.124.865.

Les enviarán un tutorial explicativo para las familias así como una solicitud para que inmediatamente puedan disfrutar de este original servicio tan útil como solidario para hacer más amenos estos momentos de cuarentena en casa. Están atendiendo todas las peticiones hasta completar su capacidad que irá creciendo con nuevos voluntarios que quieran sumarse a esta causa solidaria y gratuita tan original.
0 comment / s
Inserir un comentario
Más de cuarenta profesores se unen para dar clases Online GRATIS a todos los menores que lo necesiten
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.