Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Clinica Eurodental Sevilla
Procurar palabras clave
Buscar en:

El ascenso más triste del BSR Vistazul por el Coronavirus

BSR Vistazul
EL ASCENSO MáS TRISTE DEL BSR VISTAZUL POR EL CORONAVIRUS
aumentar texto
reducir texto
luns, 06 de abril de 2020

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad suspende la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas por el COVID-19.


BSR Vistazul ha logrado el ascenso más triste. El club ha conocido mediante un comunicado emitido por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad (FEDDF) que ha ascendido a Primera División.

Ha sido una decisión tomada a causa del Coronavirus y la incertidumbre que existirá en los próximos meses debido a esta pandemia.

Haber subido de categoría de esta forma es “el ascenso más triste que ha podido suceder”, según los dirigentes del club nazareno. Pero “entendemos que la extraordinaria situación que estamos viviendo así lo aconsejaban y esperamos que todo esto acabe cuanto antes”.

La Comisión Delegada de la FEDDF, organizadora de la competición de esta modalidad deportiva en España, adoptó esta decisión después del informe favorable de la su Junta Directiva y tras un proceso de consulta previa a todos los clubes.

Esto significa que la Segunda División ha finalizado con la clasificación de la última jornada de la Liga (jugada el fin de semana del 7 y 8 de marzo) a la que se han aplicado coeficientes por los partidos no disputados.

Así, ascenderán los dos primeros clasificados de cada Grupo a la categoría de plata de este deporte en nuestro país (BSR Vistazul y Sureste GC Santa Lucía en el A, además de Unes FC Barcelona y CB Villa de Leganés BSR en el B). No se proclamará campeón de Segunda, pero, dadas las circunstancias, es lo de menos.

Por lo tanto, se han cancelado dentro del calendario competitivo el final de la Fase Regular, las Eliminatorias y la Final Four por el Ascenso debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Francis Almagro, entrenador del club nazareno, admitió que tenía sensaciones contrapuestas con este ascenso más trista. “Por un lado, alegría por haber logrado nuestro objetivo 355 días después de haber descendido (13 de abril de 2019), pero, por otro, mucha tristeza por la forma en que se ha conseguido”, matizó.

Espera que la situación vuelva a la normalidad lo más pronto posible y aprovechó la ocasión para “felicitar a la plantilla por el trabajo realizado a lo largo de estos meses”.
0 comment / s
Inserir un comentario
El ascenso más triste del BSR Vistazul por el Coronavirus
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.