Fontanería Mauri S.L.

Creamos Bienestar

Productos y servicios

Productos y servicios
PRODUCTOS
  • Venta de recambios para todo tipo de reparaciones.
  • Venta e instalacion de Calentadores Vaillant.
  • Venta de energía solar.
  • Venta de herramientas y útiles para el bricolaje.
  • Venta de elementos de riego y jardinería.

SERVICIOS

DISTRIBUIDORES OFICIALES DE
Vaillant EN SEVILLA

La gama de calentadores Vaillant está especialmente diseñada para aportar el confort más alto en ACS con un gran ahorro de energía, cubriendo cualquier demanda de agua caliente y manteniendo la temperatura constante incluso en tomas simultáneas.

El panel de control color platino con la conocida "sonrisa" Vaillant, los mandos ergonómicos, el display digital y una robusta carcasa ligeramente curvada, aporta al conjunto un diseño que recuerda a la línea de las calderas, creando una sensación de familiaridad y fiabilidad.

Sus compactas dimensiones permiten aumentar el confort de agua caliente en el mismo espacio de instalación. Los calentadores de agua a gas atmoMAG y turboMAG son fabricados usando componentes exclusivos Vaillant, sobradamente probados en el laboratorio y en el entorno real, con la máxima calidad, robustez y fiabilidad del mercado.

 
Gama green plus. Los calentadores de los usuario más exigentes

La gama TOP de calentadores Vaillant es la solución perfecta para aquellos usuarios que buscan en un calentador a gas no sólo un aparato de producción de ACS sino un equipo que cubra sus necesidades con el máximo confort y el mínimo consumo. La tecnología termostática, hasta hace poco reservada a las calderas murales, ofrece al usuario ventajas importantes frente a las soluciones tradicionales.

Ahorro de gas

La tecnología termostàtica impide que el agua se caliente por encima de la temperatura deseada y, por tanto, un consumo innecesario de gas. Este ahorro varía según el uso del calentador y la zona donde se instala pero puede suponer de 5 a 15 mensuales.

Selección exacta de la temperatura

El usuario fija la temperatura de confort a la que desea el ACS y el calentador suministra esa temperatura gracias a su precisa regulación de la potencia entregada. De esta manera el usuario disfruta no sólo de agua caliente a la temperatura deseada sino con la máxima estabilidad.

Ahorro de agua

La producción del ACS a la temperatura exacta permite el uso directo del agua sin su mezcla con agua fría. En los calentadores tradicionales este ajuste se realiza por parte del usuario mezclando el agua producida por el calentador con agua fría. Conseguir de esta manera la temperatura exacta implica el gasto de mucho agua (y gas) que podría ahorrarse mediante el uso de las soluciones termostáticas.

CLICK AQUÍ PARA VER FOTO

¿Como funciona un calentador gama plus en una instalación solar?

Si la temperatura de entrada del agua procedente de la instalación solar es superior a la temperatura de consigna seleccionada por el usuario, el calentador no arranca. Sólo si esa temperatura puede ser superior a 60 °C el instalador deberá colocar una válvula mezcladora a la salida del calentador.

Si la temperatura de entrada es inferior a la temperatura de consigna el calentador aportará la energía suficiente hasta llegar a dicha temperatura.

Si la temperatura de entrada es superior a los 15 °C el calentador dispone de un selector de caudal que nos permite obtener caudales mayores a los nominales del propio calentador. Esta característica, exclusiva de los modelos atmoMAG exclusiv de Vaillant, convierte el modelo de 11 litros en un calentador capaz de llegar a dar 14,3 litros por minuto o a 18,2 en el caso del modelo de 14 L.


CLICK AQUÍ PARA VER FOTO FUNCIONAMIENTO

 
GALERÍA DE IMÁGENES
instalación y reparación de calentadores en dos hermanas,  calentadores vaillant en dos hermanas distribuidor oficial  vaillant en dos hermanas,  distribuidor oficial vaillant en sevilla muebles de baño en dos hermanas,  grifos en dos hermanas servicio técnico de vaillant en dos hermanas,  servicio técnico de vaillant en sevilla energía solar vaillant en dos hermanas,  energía solar vaillant en sevilla
Tfno.: 955 661 072
C/ Isaac Peral, 45, C.P.:41701 - Dos Hermanas (Sevilla)
¡Inserta Fontanería Mauri S.L. como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.