Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Clinica Eurodental Sevilla
Search Keyword
Search in:

No pudo con el líder el Nazareno Dos Hermanas F.S.

F.S. Nazareno
NO PUDO CON EL LíDER EL NAZARENO DOS HERMANAS F.S.
handitu testu
txikitu testuaren
20/01/2020 7:26:50

Cayó derrotado por 8-3 en su visita a El Ejido Futsal en la 17 jornada liguera en 2º División B.


El Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala no pudo con el líder y se volvió con derrota de su visita a El Ejido Futsal, que se impuso 8-3 en la 17 jornada de liga de 2º División B.

Comienzo tibio de partido el pasado sábado en Almería donde ambos gallitos no querían dar un paso en falso ante su rival. Sin embargo, no quemaba en ningún momento el balón en los pies a los jugadores de Dos Hermanas, tratando siempre de generar peligro en cualquier ocasión. Así fue como un balón rechazado tras un córner, que quedó a media altura, llega a Alberto y en semichilena de espalda logra batir a Franco.

Poco a poco, pero sin excesivo apabullamiento El Ejido fue creando algunas ocasiones peligrosas que Juanki logró desbaratar con buenas actuaciones. Pero pese a que los de José Vidal no terminaban por renunciar al dominio del partido, los celeste iban empujando al equipo nazareno, que no pudo con el líder. Finalmente, tras varias ocasiones seguidas muy bien elaboradas, Cortés haría a pocos segundo antes de que ambos equipos se marcharan a vestuarios el empate.

Nada que ver tuvo la segunda parte respecto a la primera mitad, pues se destapó con un ida y vuelta constante en el que ambos equipos iban de cara a por el partido. Ambos conjuntos intercambiaron golpes en los que pudo marcar cualquiera. Juanki y Franco lo evitaron con grandes actuaciones. Pero para nada el marcador quedaría con el empate. Guille en el minuto 33 lograría adelantarse en el partido, golpe que no supo gestionar psicológicamente el equipo de Dos Hermanas.

Tras un nuevo gol de los celestes, esta vez en las botas de Cortés, segundo en su cuenta particular, José Vidal jugó los últimos 5 minutos con portero jugador, con más pena que gloria pues el partido se volvió loco. Pese a que llegaron dos goles de los nazarenos en las botas de Manu y Borrego, respectivamente, los ejidenses hicieron cinco más en estos minutos. Un resultado final de 8-3, que nada tuvo que ver con lo visto en la pista en el desarrollo del partido, pues fue un duelo de poder a poder. Pero el conjunto nazareno no pudo con el líder.
 
0 comment / s
Txertatu a comment
No pudo con el líder el Nazareno Dos Hermanas F.S.
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.