contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Clinica Eurodental Sevilla
Search Keyword
Search in:

Más de cuarenta profesores se unen para dar clases Online GRATIS a todos los menores que lo necesiten

Vivir en Montequinto
MáS DE CUARENTA PROFESORES SE UNEN PARA DAR CLASES ONLINE GRATIS A TODOS LOS MENORES QUE LO NECESITEN
increase text
decrease text
06 April 2020

LA ORIGINAL INICIATIVA SE DENOMINA “MEGAPROFES” Y TIENEN PREFERENCIA LOS HIJOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS COMO SANITARIOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD.


Más de cuarenta profesores y profesoras voluntarios se han unido para ayudar de manera totalmente gratuita en esta cuarentena por el Coronavirus. Esta iniciativa solidaria parte de la empresa Educademia y de la reconocida Fundación IDEAS a la que se van incorporando poco a poco más voluntarios. MEGAPROFES comienza a funcionar mañana martes 31 y atenderá a todos los niños y niñas que lo necesiten.

Comenzaron el proyecto con alumnos de Dos Hermanas pero gracias a la ampliación del número de voluntarios, ha podido ampliar su radio de acción. Ofrecen un servicio de apoyo escolar en estos tiempos de confinamiento así como el refuerzo pedagógico que cada alumno necesite según sus circunstancias. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

En estos momentos cuenta con 42 profesionales voluntarios que ofrecen unas 250 horas semanales de apoyo escolar gratuito y solidario  para unos 220 niños. Estas cifras van en aumento porque tienen abierto una bolsa de voluntariado a la que se van sumando otros profesionales que quieren aportar su pequeño grano de arena a esta causa solidaria ofreciendo desde una a veinte horas semanales de su tiempo.

Cada profesional se compromete a atender de entre uno a veinte niños y niñas. El apoyo va dirigido a alumnos desde infantil hasta bachillerato. El servicio es de gran calidad pues son profesionales con experiencia en la enseñanza. Algunos con más de treinta años de experiencia. Se realiza online mediante la aplicación Hangouts de Google, que es una herramienta gratuita para chats, correos y videoconferencias. Va destinado a todos los niños (y sus familias) que lo necesiten y quieran disponer de este servicio de apoyo escolar y refuerzo pedagógico que durará hasta que se vuelva al colegio con normalidad.

MEGAPROFES no quiere que ningún niño que lo necesite se quede sin ser atendido como se merece. En esta iniciativa tienen preferencia los hijos de los servidores públicos que están jugándose la vida para salvar la de todos. Especialmente los de los sanitarios y los de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

No tiene coste alguno y para solicitarlo, deben contactar con el correo INFO de MEGAPROFES: megaprofes.educademia@gmail.com o bien en el WhatsApp INFO: 660.124.865.

Les enviarán un tutorial explicativo para las familias así como una solicitud para que inmediatamente puedan disfrutar de este original servicio tan útil como solidario para hacer más amenos estos momentos de cuarentena en casa. Están atendiendo todas las peticiones hasta completar su capacidad que irá creciendo con nuevos voluntarios que quieran sumarse a esta causa solidaria y gratuita tan original.
0 comment / s
Insert a comment
Más de cuarenta profesores se unen para dar clases Online GRATIS a todos los menores que lo necesiten
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.