Rincones con Encanto

Rincones con Encanto es una empresa nacida en Montequinto (Dos Hermanas - Sevilla) especializada en la decoración floral o con plantas y el mantenimiento de jardines o ambientes ajardinados donde las plantas tienen un gran protagonismo.

La decoración y el mantenimiento pueden ir desde una habitación en una casa particular, hasta un jardín de exterior, pasando por las terrazas de bares o locales comerciales que quieran introducir en sus ambientes la decoración floral o con plantas como parte de su negocio.

Rincones con Encanto es un proyecto que ve la luz en noviembre de 2019 de la mano de Melania Pérez. Melania dispone del título Superior de Gestión y organización de recursos naturales y paisajísticos y además una experiencia profesional de más de 10 años trabajando en diferentes viveros y en el mundo de las plantas y la decoración floral.

En una sociedad donde cada vez se le da más importancia a la conservación del medioambiente, todos deberíamos predicar con el ejemplo y tener más plantas en nuestras casas. No sólo plantas en los jardines de exterior o en las ventanas, sino en las estancias que compartimos a diario con nuestra familia. Las plantas son seres vivos, y además de purificar el aire de nuestra casa, también pueden ofrecernos compañía y debemos de cuidarlas como se merecen. Y lo más importante es que nos ofrecen la posibilidad de poder decorar nuestra casa con ellas, combinando formas y colores.

La principal misión de Rincones con Encanto es llevar las plantas a tu casa y que formen parte de la familia aportando color y vida a nuestro hogar.

En Rincones con Encanto trabajamos las cuatro familias más importantes de las plantas.
  • Aromáticas
  • Plantas Medicinales
  • Ornamentales
  • Plantas hortícolas
Estamos especializados en el suministro y en la plantación de plantas hortícolas, medicinales, ornamentales y plantas medicinales. Cualquier tipo de planta que necesite, Rincones con Encanto se la proporciona e incluso se la entrega a domicilio.  

En Rincones con Encanto usamos las plantas para crear ambientes agradables y espacios únicos. Y qué mejor reclamo puede usar un local comercial (Bares, pubs, restaurantes, hoteles, comunidades, etc.) para dar a sus clientes un motivo más para que les visiten y consuman en sus negocios.

Además si no tienes tiempo para cuidar esos ambientes, no te preocupes porque Rincones con Encanto se encarga de todo, desde la reposición de las plantas que se estropean hasta el riego y replantado de las plantas para que la decoración floral esté en su máximo esplendor todos los dias.
 
Si tienes un espacio que decorar... decoralo con plantas.
Y deja que lo decoren profesionales.
Rincones con Encanto.
Click aquí para más info sobre decoración floral.
 
HORARIO
Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00
No disponemos de Local Físico.
Atiendo WhatsAPP y E-Mail
695 42 98 74
 

 
C/ Bolsena 10 5ºC
41089 Dos Hermanas (Sevilla)
695 4...Clic para ver
695 42 98 74