Cristaleria Mavidos Martin

Manufacturas del Vídrio Dos Hermanas más conocida como Mavidos Martín es una empresa dedicada a todo lo relacionado con la cristalería, la carpintería metálica, acero, puertas Blindadas y PVC.

Mavidos Martín se funda en Dos Hermanas (Sevilla) en el año 1988 y Manuel Martín Cortés es el alma mater de este proyecto, y que ahora junto con dos de sus Hijos (Juan Manuel y Francisco Javier) y su Hija (Elisabeth) llevan las riendas del negocio.

Manuel lleva toda su vida dedicado a la Cristalería y se ha rodeado de un grupo de profesionales cualificados que tras muchos años de dedicación y esfuerzo se han convertido en una familia.

Mavidos Martín se ha convertido en una empresa de referencia en el sector de la cristalería y la carpintería metálica y el PVC, no sólo en Dos Hermanas, sino en Sevilla y todo su provincia.
 
Consúltenos cualquier duda y por supuesto ofrecemos
Presupuestos sin Compromiso
Click Aquí.

No hay más que ver algunos trabajos que ha realizado tanto para organismos públicos como para empresas privadas, dentro y fuera de Dos Hermanas. Algunos de Nuestros Clientes.
  • Ayto Dos Hermanas
  • Kartin indoor Sevilla
  • Otros.

En Mavidos Martín disponemos de unas instalaciones de más de 800 m2 distribiuda en Almacén y Exposición donde podrá contemplar una muestra de nuestros trabajos de cristalería, aluminios y PVC.

Contamos con la maquinaria de última tecnología necesaria para la manipulación de la materia prima y ofrecemos unos acabados de máxima calidad.
 
Mavidos Martín diseña, fabrica y monta 
todo lo que se pueda Imaginar
en Cristalería, Aluminio, PVC y acero.

Mavidos Martín, al ser fabricante y disponer de Almacenes y colecciones propias, ofrece sus productos tanto a profesionales de la Cristaleria, el Aluminio y el PVC, ejerciendo como distribuidor, como al cliente final.  En ambos casos con unos precios insuperables.

Precios especiales para profesionales
de la cristaleria, el PVC y el Aluminio.
Somos Distribuidores


No lo dude y si busca profesionales ...
Recurra a Mavidos Martín.

 
 
HORARIO
Lunes a Jueves de 08:30 h a 14:00 h y 16:00h a 20:00 h
Viernes de 08:30 h a 14:30 h y 17:00 h a 20:00
C/ Camino Cañalejo, 12
41701 Dos Hermanas (Sevilla)
954 7...Clic para ver
954 72 47 23955 66 16 02 - Whatsapp 652 77 98 30Fax: 955 66 15 70