Clinican Dos Hermanas. Clínica Veterinaria.

"Clïnica Veterinaria especializada en Perros y Gatos"
clinica veterinaria dos hermanas, veterinarios en dos hermanas
<<>>

Clinican Dos Hermanas

Clinican Dos Hermanas
Clinican Dos Hermanas es una Clínica Veterinaria especializada en Perros y Gatos. Clinican es la Clínica Veterinaria más veterana en Dos Hermanas (Sevilla).

Hace más de 30 años que Clinican cuida las mascotas de los vecinos de Dos Hermanas y además ofrece una amplia gama de Accesorios y productos de Alimentación para tu mascota.

 
 
En Junio de 2012 los propietarios de Clínica Veterinaria Clinican se jubilan y deciden traspasar la clínica a los mismos empleados que durante tanto tiempo han estado mimando este negocio. Ahora Clinican esta en manos de un grupo de jóvenes emprendedores, que con ilusión y trabajo pretenden mantener a Clinican como una Clínica Veterinaria de referencia para los Vecinos de Dos Hermanas, y por supuesto para sus mascotas. 
 
Clínica Veterinaria Clinican cuenta con un equipo de profesionales que ante todo, aman su trabajo y a los animales. La Doctora Rocio Royo García (Nº Colegiada 1588) y la Doctora Yolanda Ortega (Nº Colegiada 1665) son las veterinarias que dirigen este grupo de amantes de los animales.

En Clinican disponemos de accesorios y productos de alimentación para las mascotas, especielizándosnos en perros y Gatos.
 
 
 
Además contamos con toda la aparatologia necesaria para diagnosticar cualquier afección e incluso realizar intervenciones quirúrjicas en el acto a las mascotas.

Aconsejamos Pedir Cita Previa para evitar colas a los teléfonos
954 72 96 04
653 29 82 81

o si lo prefienren escribiendo aquí.
 
HORARIO
Lunes a Viernes 9:15 a 20:45 Ininterrumpidamente
Sábado 10:30 a 13:30
clinica veterinaria dos hermanas,  veterinarios en dos hermanas cirujia para perros en dos hermanas,  cirujia para gatos en dos hermanas clinica veterinaria dos hermanas, clinica veterinaria en dos hermanas
C/ Marcelo Spinola 2, esquina con Amancio Renes
41702  Dos Hermanas (Sevilla)

Tfno.: 954 729 604 - 653 298 281
¡Insertar Clinican Dos Hermanas. Clínica Veterinaria. como PDI en tu navegador!