Milieu Garden

"Profesionales en la instalación de césped artificial"

¿Por qué césped artificial?

¿Por qué césped artificial?
MILIEU GARDEN realiza instalaciones de césped artificial en Sevilla y resto de Andalucía, ofreciéndole una serie de ventajas, de las cuales podrá beneficiarse por la instalación de su césped artificial:

Ahorro de agua
  • El césped artificial no necesita ser regado para su mantenimiento, tan sólo de vez en cuando para limpiarlo, por lo que conlleva un importante ahorro ecnómico y de agua.
Mantenimiento mínimo
  • En un jardín de césped artificial, no hace falta segar, tampoco hay que abonar ni regar, para que se mantenga verde. Todo esto conlleva un importante ahorro en la maquinaria y el tiempo necesarios para su mantenimiento.

Verde todo el año
  • ¿Cuántas y cuántos desearías tener vuestro jardín verde los 365 días del año? Con el césped artificial puedes conseguirlo. Una de sus principales ventajas es que lucirás tu jardín verde todos los días del año. Nuestro césped artificial -cualquiera de nuestros modelos- está tratado con tratamiento antiUV. Así, garantizamos que ese tratamiento no perjudicará ni decolorará nuestro césped sintético, por lo que el verde del mismo está garantizada al 100%. 

Naturalidad
  • Estética su césped artificial será semejante al césped natural, por lo que tendrá una sensación de naturalidad en todo momento.

Antialérgico
  • No produce ningún tipo de alergia

Ignífugo
  • No arde, al contacto con el fuego la llama se auto extingue

No plagas
  • Otra de las ventajas del césped artificial es que no aparecerán plagas de insectos. Es más, en el hipotético caso de su instalación sobre grava, la malla geotextil evitará tanto que las malas hierbas interfieran en nuestro césped sintético como la presencia de insectos y/o plagas.
Amortización segura
  • Por todos estos motivos estamos en disposición de asegurarle que su jardín de césped artificial será amortizado en un corto período de tiempo, teniendo unos excelentes resultados.
 
césped artificial en sevilla, césped artificial en dos hermanas instaladores de césped artificial en sevilla, instaladores de césped artificial en sevilla diseñadores de jardines de césped artificial en sevilla, Césped artificial Jardinerías, Césped artificial en Dos Hermanas Diseño e instalación de jardines, pistas deportivas y terrazas  de césped artificial en Dos Hermanas, Jardinerías
C/ Melliza Nº 44
41701  Dos Hermanas (Sevilla)

Tfno.: 617000925
¡Insertar Milieu Garden como PDI en tu navegador!