Catering Leon

Catering León es una empresa de Dos Hermanas (sevilla) que se dedica a ofrecer servicio de catering profesional para cualquier evento.

Los pilares fundamentales de Catering León son la calidad, el mimo hacia el producto, un exquisito servicio y sobre todo la obsesión por ofrecer al cliente lo que desea.

Julio León es el alma mater de este proyecto. Sus años de esperiencia en el sector le avalan y por ello es una apuesta segura dejar en sus manos la organización de ese día tan especial.

Catering León ofrece sus servicios en toda la provincia de Sevilla e incluso en las provincias más cercanas (Huelva, Cadiz, Cordoba), ya sea en locales dispuestos por sus clientes o pudiendo ofrecer haciendas o espacios habilitados para celebraciones si el cliente aún no dispone de un lugar para el evento.

Catering León conjuga la Cocina Tradicional con los platos más novedosos e innovadores ofreciendo incluso menús especiales para Vegetarianos, Celiacos o alguna petición especial por parte de los comensales.

 
No lo dude y ponga el catering de su celebración en manos
de profesionales...

Catering León
 
 
C/ Botica Nº 56
41700 Dos Hermanas (Sevilla)
605 8...Clic para ver
605 84 19 39