contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Clinica Eurodental Sevilla
Text a cercar:
Allotjament a:

Más de cuarenta profesores se unen para dar clases Online GRATIS a todos los menores que lo necesiten

Vivir en Montequinto
MáS DE CUARENTA PROFESORES SE UNEN PARA DAR CLASES ONLINE GRATIS A TODOS LOS MENORES QUE LO NECESITEN
augmentar text
disminuir text
dilluns, 6 d'abril de 2020

LA ORIGINAL INICIATIVA SE DENOMINA “MEGAPROFES” Y TIENEN PREFERENCIA LOS HIJOS DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS COMO SANITARIOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD.


Más de cuarenta profesores y profesoras voluntarios se han unido para ayudar de manera totalmente gratuita en esta cuarentena por el Coronavirus. Esta iniciativa solidaria parte de la empresa Educademia y de la reconocida Fundación IDEAS a la que se van incorporando poco a poco más voluntarios. MEGAPROFES comienza a funcionar mañana martes 31 y atenderá a todos los niños y niñas que lo necesiten.

Comenzaron el proyecto con alumnos de Dos Hermanas pero gracias a la ampliación del número de voluntarios, ha podido ampliar su radio de acción. Ofrecen un servicio de apoyo escolar en estos tiempos de confinamiento así como el refuerzo pedagógico que cada alumno necesite según sus circunstancias. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

En estos momentos cuenta con 42 profesionales voluntarios que ofrecen unas 250 horas semanales de apoyo escolar gratuito y solidario  para unos 220 niños. Estas cifras van en aumento porque tienen abierto una bolsa de voluntariado a la que se van sumando otros profesionales que quieren aportar su pequeño grano de arena a esta causa solidaria ofreciendo desde una a veinte horas semanales de su tiempo.

Cada profesional se compromete a atender de entre uno a veinte niños y niñas. El apoyo va dirigido a alumnos desde infantil hasta bachillerato. El servicio es de gran calidad pues son profesionales con experiencia en la enseñanza. Algunos con más de treinta años de experiencia. Se realiza online mediante la aplicación Hangouts de Google, que es una herramienta gratuita para chats, correos y videoconferencias. Va destinado a todos los niños (y sus familias) que lo necesiten y quieran disponer de este servicio de apoyo escolar y refuerzo pedagógico que durará hasta que se vuelva al colegio con normalidad.

MEGAPROFES no quiere que ningún niño que lo necesite se quede sin ser atendido como se merece. En esta iniciativa tienen preferencia los hijos de los servidores públicos que están jugándose la vida para salvar la de todos. Especialmente los de los sanitarios y los de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

No tiene coste alguno y para solicitarlo, deben contactar con el correo INFO de MEGAPROFES: megaprofes.educademia@gmail.com o bien en el WhatsApp INFO: 660.124.865.

Les enviarán un tutorial explicativo para las familias así como una solicitud para que inmediatamente puedan disfrutar de este original servicio tan útil como solidario para hacer más amenos estos momentos de cuarentena en casa. Están atendiendo todas las peticiones hasta completar su capacidad que irá creciendo con nuevos voluntarios que quieran sumarse a esta causa solidaria y gratuita tan original.
0 comentari / s
Insereix un comentari
Más de cuarenta profesores se unen para dar clases Online GRATIS a todos los menores que lo necesiten
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.