contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Clinica Eurodental Sevilla
Text a cercar:
Allotjament a:

El ascenso más triste del BSR Vistazul por el Coronavirus

BSR Vistazul
EL ASCENSO MáS TRISTE DEL BSR VISTAZUL POR EL CORONAVIRUS
augmentar text
disminuir text
dilluns, 6 d'abril de 2020

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad suspende la Liga de Baloncesto en Silla de Ruedas por el COVID-19.


BSR Vistazul ha logrado el ascenso más triste. El club ha conocido mediante un comunicado emitido por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad (FEDDF) que ha ascendido a Primera División.

Ha sido una decisión tomada a causa del Coronavirus y la incertidumbre que existirá en los próximos meses debido a esta pandemia.

Haber subido de categoría de esta forma es “el ascenso más triste que ha podido suceder”, según los dirigentes del club nazareno. Pero “entendemos que la extraordinaria situación que estamos viviendo así lo aconsejaban y esperamos que todo esto acabe cuanto antes”.

La Comisión Delegada de la FEDDF, organizadora de la competición de esta modalidad deportiva en España, adoptó esta decisión después del informe favorable de la su Junta Directiva y tras un proceso de consulta previa a todos los clubes.

Esto significa que la Segunda División ha finalizado con la clasificación de la última jornada de la Liga (jugada el fin de semana del 7 y 8 de marzo) a la que se han aplicado coeficientes por los partidos no disputados.

Así, ascenderán los dos primeros clasificados de cada Grupo a la categoría de plata de este deporte en nuestro país (BSR Vistazul y Sureste GC Santa Lucía en el A, además de Unes FC Barcelona y CB Villa de Leganés BSR en el B). No se proclamará campeón de Segunda, pero, dadas las circunstancias, es lo de menos.

Por lo tanto, se han cancelado dentro del calendario competitivo el final de la Fase Regular, las Eliminatorias y la Final Four por el Ascenso debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Francis Almagro, entrenador del club nazareno, admitió que tenía sensaciones contrapuestas con este ascenso más trista. “Por un lado, alegría por haber logrado nuestro objetivo 355 días después de haber descendido (13 de abril de 2019), pero, por otro, mucha tristeza por la forma en que se ha conseguido”, matizó.

Espera que la situación vuelva a la normalidad lo más pronto posible y aprovechó la ocasión para “felicitar a la plantilla por el trabajo realizado a lo largo de estos meses”.
0 comentari / s
Insereix un comentari
El ascenso más triste del BSR Vistazul por el Coronavirus
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.