La Empresa

bar el mentideroBar el Mentidero es un bar de tapas y menús diarios ubicado en Dos Hermanas (Sevilla), en la salida hacia Utrera, donde ofrecemos a nuestros comensales lo que denominamos "cocina casera tradicional", combinando productos de primera calidad, cocinándolos y presentándolos con nuestro toque personal, que forma parte de nuestro propio sello de cocina.

 

Bar El Mentidero se crea en Dos Hermanas en el año 1999  de la mano de Cristobal y Eli, que han puesto todo su esfuerzo y cariño para que los clientes se sientan como en casa, llegando a ellos con una comida tradicional y con sabores caseros y exquisitas materias primas.

 

 

Todo esto lo podremos disfrutar en un local con un aforo aproximado de 60 personas y pudiendo degustar nuestra carta y unos sabrosos menús diarios a precios increibles.

Y además de nestra deliciosa comida, lo que nos distingue sin ninguna duda, es el cariño con el que tratamos a nuestros clientes, que los consideramos como parte de nuestra familia, sin olvidar atenderlos con el más alto nivel de profesionalidad.


Tfno. Reservas y Pedidos
955 665 111


HORARIO
Lunes a Sábado
Mañanas de 13:00h a 16:30h
Tardes de 20:00h a cierre

C/ Maestro Braña, 2
41701 Dos Hermanas (Sevilla)
955 6...Clic para ver teléfono
955 66 51 11