Embrujo Flamenco Modas

Embrujo Flamenco Modas es una empresa familiar de reciente creación en Dos Hermanas (Sevilla) que está especializada en Diseñar y Confeccionar Moda para la mujer y el Hombre.

Aún siendo una empresa de reciente creación, nació en 2018 como 'Embrujo Flamenco Modas', María del Carmen Domínguez, que es el alma mater de este proyecto, lleva toda una vidad dedicada al diseño y confección de moda, especializada en la mujer, pero que tambien trabaja para hombre y moda Juvenil.

Y por supuesto, ni que decir tiene, que Embrujo Flamenco Modas está especializada en trajes de flamenca, diseñados y confeccionados a mano para que no encuentres uno igual en toda la Feria o el Rocío o en la Romería a la que vayas.
 
Disponemos de una Marca propia ...
'Embrujo Flamenco'.

Trabajamos todos los estilos y todas las temporadas. Confeccionamos nuestros propios diseños. Tenemos en stock desde trajes de Novia, trajes para eventos como bodas, bautizos y comuniones, trajes para madrinas, etc ... Y si los trajes que tenemos en nuestra tienda no acaban de convencerte, te diseñamos y confeccionamos el traje que tengas en mente.

En Embrujo Flamenco Modas, además de diseñarte el traje de tus sueños, te ayudamos y asesoramos sobre las tendencias de la Moda en el momento, y por supuesto, trabajando con las mejores materias primas del mercado. Telas de primerísima calidad para que nuestras clientes queden totalmente satisfechas.

Contamos con una exposición de mas de 60 m2 en la que además de trajes disponemos de todo lo necesario para que salgas ya preparada para ese gran día. Accesorios, zapatos, Complementos y todo esto potenciado con los sabios consejos de María del Carmen y Ana Conde que son las profesionales que te atendrán en Embrujo Flamenco Modas.

Por supuesto que no nos olvidamos de los Hombres y contamos con una amplia colección en pantalones, camisas, chaquetas y trajes completos para que también ellos vayan igual de guapos. Al igual que con la moda para señoras, también diseñamos y confeccionamos a medida cualquier prenda de Caballero.

En Embrujo Flamenco Modas también atendemos a quellos clientes que ya tienen el traje preparado pero necesitan un arreglo para que le quede perfecto. Contamos con un Servicio de Arreglos para prendas de señora, caballero o niños y así dejar la prenda al gusto del cliente.

Otro servicio muy demandado por nuestros clientes es el de las Tallas Grandes, tanto para señoras como para caballeros. Si te gusta algún modelo no dudes en preguntarnos porque disponemos de hasta la talla 60 ó 4XL.
 
No dejes que la talla sea un freno para sentirte guapa.
 
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier pregunta.
click Aquí
 
HORARIO
Lunes a Viernes 10:00 h a 14:00 h y 18:00 h a 21:30 h
Sábados 10:00 h a 14:00 h
Otros Horarios para Arreglos o Pruebas en Tlfno:
615 111 825
Avda. Los Pirralos Nº 11 - Local 4B
41701 Dos Hermanas (Sevilla)
Ver Teléfono
854 70 86 22615 111 825