Pajarería-Semillería Albano

"Lo mejor para su mascota"

Pajareria-Semilleria Albano

Pajareria-Semilleria Albano
Pajarería-Semillería Albano es una empresa Familiar que vió la luz en Dos Hermanas en el año 2010 y que en poco tiempo se ha convertido en el sitio donde podrá encontrar todo lo que necesita para el ciudado de sus mascotas, plantas y cultivos.

Albano es el alma mater de esta empresa y es quién ha logrado convertir un sueño en realidad. Son muchos los años que lleva dedicándose al cuidado y a la cría de mascotas, así como de surtir a sus clientes de todos los accesorios y alimentos pertinetes para sus mascotas.

Pajarería-Semillería Albano no es una simple semillería. Abarcamos todo lo relativo a mascotas, así como Abonos y Sustratos para sus cultivos, y cómo no, Legumbres y productos ecológicos que podrá llevarse a su cocina con total tranquilidad y todas las garantías.

CONSULTE NUESTRAS OFERTAS
PARA SEMANA SANTA.
INCIENSO y QUEMADORES A PRECIOS INCREIBLES

Consulte a nuestro personal sobre cualquier duda relativa a su mascota y comprobará que nuestro máximo placer es servile de ayuda y asesorarle sobre lo que más le conviene a usted y a su mascota.


HORARIO
Lunes a Viernes 9:15 a 21:00
Sábados 9:00 a 14:00


 
tienda de mascotas en dos hermanas, comida para perros en dos hermanas peluqueria canina dos hermanas, mascotas en dos hermanas flores de interior dos hermanas, tienda de mascotas en dos hermanas acuarios en dos hermanas,  pajaros en dos hermanas tienda de mascotas en dos hermanas,  reptiles en dos hermanas
Avda. Virgen del Rocio nº 48 (esquina parroquia virgen del Rocio)
41700  Dos Hermanas (Sevilla)

Tfno.: 954 727 740 - 647 810 760 - 650 361 264
¡Insertar Pajarería-Semillería Albano como PDI en tu navegador!