La Salvaje Gastrobar

"Vinos y tapas"
gastrobar en dos hermanas bares de tapas en dos hermanas tapas elaboradas en dos hermanas
<<>>

Sobre nosotros

Sobre nosotros
La Salvaje Gastrobar es un bar de tapas ubicado en pleno centro de Dos Hermanas, donde ofrecemos a nuestros comensales lo que denominamos "cocina tradicional innovadora", combinando productos de primera calidad y que forman parte de nuestra cocina tradicional, y cocinándolos y presentándolos de una forma innovadora, dándoles un toque personal, que forma parte de nuestro propio sello de cocina.

Todo esto lo podremos disfrutar en un local decorado para formar un ambiente cálido y acogedor, acompañado de una amplia terraza en la que disfrutar de los mejores vinos y tapas en las cálidas noches de nuestra tierra.

Y para que su experiencia gastronómica sea inolvidable, contamos con un equipo que le atenderá de una forma agradable y cercana, a la vez que con el más alto nivel de profesionalidad.
 
Tfno. Reservas: 665 55 45 19
HORARIO
Lunes a Viernes
Mañanas de 8:00h a 16:00h (cierre de cocina)
Tardes de 20:30h a 23:30h (cierre de cocina)
*Lunes y Martes tardes cerrado
Sábados y Domingos
Mañanas de 13:30h a 16:30h (cierre de cocina)
Tardes de 20:30h a 23:30h (cierre de cocina)

 
gastrobar en dos hermanas, bares de tapas en dos hermanas tapas elaboradas en dos hermanas, salir de tapas en dos hermanas desayunos en dos hermanas, Restaurantes Bares y cafeterías, Los mejores restaurantes donde comer Mesones, freidurias, cocina tradicional, internacional, de autor, vegetarianos y rápida,  Restaurantes para comer en Dos Hermanas
C/ Nuestra Señora del Carmen 2 esquina con C/Alcalde Tierno Galván 28. Bajo
41701  Dos Hermanas (Sevilla)

Tfno.: 665 55 45 19 - (Frente a los Juzgados)
¡Insertar La Salvaje Gastrobar como PDI en tu navegador!