Asador La Familia

"Disfruta de la buena mesa a precios competitivos"

Asador La Familia

Asador La Familia
'Asador La Familia', antiguo 'Asador Sierra de Aracena' es un Referente en la Gastronomía en Dos Hermanas (Sevilla) desde hace muchos años. Ahora se han hecho cargo del negocio unos nuevos Gerentes que van a apostar por la calidad, el buen trato con el cliente y los precios muy ajustados.

En el 'Asador La Familia' queremos hacer sentir a nuestra clientela como en casa, llevándole a su mesa productos de PRIMERÍSIMA CALIDAD a unos PRECIOS MUY COMPETITIVOS.

Estamos especializados en Carnes Ibéricas de Bellota a la Brasa y chacinas de la Sierra, sin olvidarnos de la comida casera, el tapeo y la comida tradicional.
 
"Estamos especializados en
carnes Ibéricas a la Brasa"

Todos nuestros manjares los podrá acompañar por una amplia carta de vinos. Y para terminar, un toque dulce, con una colección de postres caseros deliciosos.

'Asador La Familia' cuenta con un Salón Interior con una capacidad de más de 70 personas. Además, disponemos de un reservado para 20 comensales, por si el cliente desea un poco más de intimidad. Ofrecemos al cliente, también una pequeña zona al aire libre donde podrá disfrutar del sol y las deliciosas carnes ibéricas a la brasa que ofertamos en el Asador.

En el Interior del Asador contamos con una 'Bodeguita', separada del salón comedor, y con entrada independiente por la calle de al lado, donde podrá deleitarse con una amplia carta de tapas y Raciones, además de la rica carne a la Brasa, que es la estrella de la casa.

'Asador La Familia' pone a disposición de sus clientes sus amplios salones para cualquier celebración familiar (bodas, bautizos, comuniones, etc ...) o comidas de empresa, o algo tan simple como una reunión de amigos. Además contamos con MENÚS ESPECIALES para celebraciones.
 
Reservas. 955 677 117
   
HORARIO
Domingos tarde y Lunes Cerrado por descanso
Martes a Jueves de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a cierre

 
restaurantes en dos hermanas,  restaurantes en Dos Hermanas restaurante asador en dos hermanas, donde comer en dos hermanas salon de celebraciones en dos hermana, salon de celebraciones en sevilla salon de celebraciones en dos hermanas,  comidas de empresa en dos hermanas carnes a la brasa, carnes a la brasa en montequinto
Avda. 28 de Febrero, 46
41700  Dos Hermanas (Sevilla)

Tfno.: 955 677 117
¡Insertar Asador La Familia como PDI en tu navegador!