Publimovil

Su publicidad móvil en andalucía

La Empresa

Camión Publicitario con Megafonía en Sevilla y Rótulos Luminosos en Sevilla
Vallas publicitarias en Sevilla, Vallas Fijas y Vallas Móviles en Sevilla
PUBLIMOVIL es una compañía con una consolidada y contrastada historia en el sector de la publicidad exterior, que empezó a operar en los noventa con una gran vocación de servicio a los clientes, inicialmente con fuertes crecimientos en Sevilla y en los últimos años con una importante expansión a nivel Autonómico, con implantación actualmente en todas las provincias de Andalucía.

Nos dedicamos a la implantación de cualquier tipo de publicidad móvil o fija ya que disponemos de una amplia flota de vallas publicitarias móviles, las cuales pueden ser trasladadas a cualquier parte de Andalucía.

Estamos en constante evolución, adaptándonos a los continuos cambios y exigencias del mercado. Nuestro mejor aval, son los trabajos realizados y la plena satisfacción de nuestros clientes.Trabajamos desde el compromiso, calidad y ética profesional para satisfacer las necesidades de todo aquel que elige nuestro producto. Nuestra especialidad son las campañas publicitarias de inaguraciones de nuevos centros comerciales asi como de nuevos productos,campañas politicas o nuevas ofertas de productos.



 
Camión publicitario con megafonía en sevilla,  Camión publicitario con megafonía en dos hermanas vallas publicitarias móviles en sevilla,  vallas publicitarias móviles en dos hermanas vallas publicitarias fijas en sevilla,  vallas publicitarias fijas en dos hermanas vallas móviles para dejar estáticas en sevilla,  vallas móviles para dejar estáticas en dos hermanas rotulación y luminosos en sevilla,  rotulación y luminosos en dos hermanas