Animalitos La Motilla

"Peluqueria Canina a Domicilio"

Animalitos La Motilla

Animalitos La Motilla
Animalitos la Motilla es una empresa joven que nace con la ilusion de dar un servicio completo para el mundo de las Mascotas. Se dedica especialmente a la peluqueria canina y a la venta de productos de alimentación y accesorios para mascotas. Dsiponemos de piensos para Perros de las mejores marcas del mercado a precios muy competitivos.

Este proyecto arranca con mucho trabajo y ambición por parte de los profesionales que lo componen, queriendo fidelizar a sus clientes con productos de calidad a un precio inmejorable.

 

OFERTA ESPECIAL
Pídenos tu PIENSO y te lo servimos A DOMICILIO
con un 15% dto


informaté aquí

Animalitos la Motilla, a pesar de ser una empresa joven, sus equipo de profesionales cuenta con más e 10 años de experiencia en el sector de la peluquería canina y las Mascotas.
  • Peluqueria Canina.
  • Accesorios
  • Boutique
  • Alimentación
No duden en visitarnos y denos el placer de conocerles, a ustedes y a sus mascotas, y así poder hacerles llegar nuestros servicios y nuestras ofertas.


HORARIO
L-V de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Sábados de 9:00 a 14:00


peluqueria canina en dos hermanas,  comida para perros a domicilio en dos hermanas piensos para perros a domicilio en dos hermanas,  peluqueria canina en dos hermanas accesorios para mascotas en dos hermanas,  peluqueria canina en dos hermanas
Pasaje Las Lilas, Local Nº 58. CC La Motilla. Frente Sevilla Factory
41700  Dos Hermanas (Sevilla)

Tfno.: 619 89 13 23
¡Insertar Animalitos La Motilla como PDI en tu navegador!