Taller Hijos de Plaza Sanchez

Taller Hijos de Plaza Sanchez

Taller Hijos de Plaza Sanchez
Taller Hijos de Plaza Sánchez es una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento integral de vehiculos a motor.

Este Taller con sede en Dos Hermanas (Sevilla), nace allá por 1987 , con lo que ya son muchos los años de experiencia que acumula en el sector del automóvil.

Es Manuel Plaza Sánchez quien crea la empresa, y tras muchos años de duro trabajo, sacrificio y buen hacer hacia con sus clientes, son ahora sus tres hijos, Miguel, Pepe y Ana Plaza, quienes llevan las riendas de este Taller.

El Taller Hijos de Plaza Sánchez es un taller 
multimarca de mecánica en General para la reparación y mantenimiento del automovil. Cuenta con los aparatos necesarios para la detección y arreglo de cualquier tipo de avería.

Además de la aparatología de última generación, los profesionales del Taller están en constante Formación para ofrecer a sus clientes un servicio de garantía y a unos precios inmejorables.

 
Nuestro Lema es la satisfacción del cliente.

Trabajamos con las compañias de Seguros más importantes a nivel nacional, y por supuesto ofrecemos la garantia de un Taller que lleva en Dos Hermanas desde 1987.
 
No dude en ponerse en contacto con Nosotros.
Click aqui sin Compromiso.


 
HORARIO
Verano
Lunes a Jueves 9:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30
Viernes 9:00 a 14:30
Invierno

Lunes a Jueves 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Viernes 9:00 a 14:30
Vacaciones
2ª Quincena de Agosto
talleres en dos hermanas,  servicio rapido en dos hermanas mecanica en general en dos hermanas,  taller mecanico en dos hermanas mantenimiento de vehiculos en dos hermanas, taller multimarca en dos hermanas taller en dos hermanas,  taller de mecanica en dos hermanas Talleres mecánicos para automóviles, Talleres mecánicos para automóviles y motocicletas
C/ Virgen del Pilar nº 6
41700  Dos Hermanas (Sevilla)

Tfno.: 954 728 505 - 606 980 349
¡Insertar Taller Hijos de Plaza Sanchez como PDI en tu navegador!