Autoreparaciones Garcias motor

"Posiblemente la mejor relación Calidad-Precio en Dos Hermanas"

Autoreparaciones Garcias Motor

Autoreparaciones Garcias Motor
Autoreparaciones Garcias Motor es una empresa dedicada al servicio y mantenimiento del automóvil, que a pesar de ser de nueva creación (Abril 2014) acumula muchos años de experiencia en las manos de sus Trabajadores.

Un Taller multimarca situado en Dos Hermanas (Sevilla) donde podrá encontrar todos los servicios relativos a su vehículo, desde la diagnosis a la climatización, pasando por el mantenimiento y puesta a punto de motores. 


Estamos tan seguros de la calidad de
nuestro Trabajo que ...

¡¡¡ DOBLAMOS LA GARANTIA en
NUESTRAS REPARACIONES !!!
Garantia Oficial: 3 meses o 2.000 Kms.

Garantia Garcias Motor: 6 meses o 5.000 Kms.

 

Juan Carlos García y Julio García son el alma mater de esta empresa. Entre ambos acumulan más de 50 años de experiencia en el mundo del servicio y reparación del automóvil. Ambos vienen de trabajar en talleres multimarca antes de emprender esta nueva aventura. Trabajaron juntos más de 12 años en Talleres Cardils, y tras esta etapa separaron sus destinos.

Juan Carlos entró a formar parte del Servicio Oficial Concesur de Mercedes Benz, en el cual llegó a ejercer como Jefe de Taller en Concesur Puerto

Mientras, Julio siguió su andadura en Talleres Cardils y se especializó en la busqueda y reparación de las llamadas 'Averias Raras', así como en la reprogramación de centralitas para una mayor potencia y menor consumo del Motor.

Con Autoreparaciones Garcias Motor han comenzado un nuevo proyecto ilusionante, para el que están sobradamente preparados, ya que durante toda su vida profesional se han estado formando y reciclando con multitud de cursos para estar a la última en lo que se refiere al mantenimiento y reparación de vehículos a motor.

Autoreparaciones Garcias Motor ha nacido con la idea de ofrecer en sus casi 500 m2 de nuevas instalaciones un servicio integral con una relación calidad-precio acordes a los tiempos que corren... O sea Inigualables.
 
No dude en consultarnos.. Pinche Aquí
 
HORARIO
Verano
Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00
Sábados Cerrado

Invierno
Lunes a Viernes de 8:30 a 13:45 y 16:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 12:00 (Cita Previa)


Calendario Laboral
Aquí puede consultar nuestro calendario Laboral

 
talleres en dos hermanas,  carga de aire acondicionado en dos hermanas talleres en dos hermanas,  taller mecanico en dos hermanas taller de coches en dos hermanas, mecanica en general en dos hermanas diagnosis del automovil en dos hermanas, talleres en dos hermanas reprogramacion de centralitas en dos hermanas, talleres en dos hermanas
C/ Siroco nº 19. Pol. Ind. Cadesa
41702  Dos Hermanas (Sevilla)

Tfno.: 955 665 843 - 686 948 734 - 650 092 784
¡Insertar Autoreparaciones Garcias motor como PDI en tu navegador!