Cyclo Center

"Tu Centro de Spinning"

CycloCenter

CycloCenter
CYCLO CENTER es una empresa líder en el sector del deporte y actividades dirigidas. Se trata de una sala dedicada única y exclusivamente a la realización del ciclismo indoor.

La peculiaridad de CYCLO CENTER radica en que se trabaja en sesiones colectivas basadas en la realización de ejercicio físico sobre una bicicleta estática, al ritmo de la música con cambios constantes de intensidad.

CYCLO CENTER aterriza en Montequinto en Marzo del 2011, contando con un equipo de monitores especializados y cualificados con más de 12 años de experiencia, los cuales se han propuesto acercar el apasionante mundo del spinning a todo aquel que quiera, ya sea de montequinto, Dos Hermanas o Sevilla.

Ponemos a disposición de nuestros socios una espectacular disco-sala de cyclo indoor para que realices esta actividad en un ambiente impresionante y muy motivador.

La Disco-Sala cuenta con un Sistema de Iluminacón espectacular y por si fuera poco hemos incorporado una SUPER PANTALLA de 150'' donde podrás ver tus videos favoritos mientras que pedaleas en la Bici.

Además, nuestras instalaciones se encuentran a pocos metros de una de las Paradas del Metro de Sevilla, facilitándole el acceso a toda persona que quiera aficionarse a este maravilloso deporte.
   
HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:30 a 13:30 y 18:00 a 22:00

Vacaciones 2016
Desde el 15 de Septiembre hasta el 31 de Agosto ambos inclusive.
CONTACTO:
635 36 85 13
Contestamos Wasap.
Si no te contestamos en el momento...
es que estamos 'pedaleando'
Ten paciencia y te devolveremos la llamada o el Wasap.
Gracias.
 
centro de spinning en montequinto,  centro de spinning en dos hermanas centro de spinning en sevilla, clases de spinning en montequinto clases de spinning en dos hermanas,  gimnasios en montequinto
Centro Comercial y de Ocio Cinequinto LOCAL 1
41089  Montequinto-Dos Hermanas (Sevilla)

Tfno.: 635 36 85 13