Fontanería Mauri S.L.

Creamos Bienestar

Fontanería Mauri

Somos una empresa dedicada a los servicios de fontanería en general, con más de 30 años de experiencia a su servicio, y ubicados en el centro de Dos Hermanas desde el año 1992.

Hablar de fontaneros en Dos Hermanas, es hablar de Fontanería Mauri S.L., reparamos todo tipo de averías relacionadas con la fontanería, o la energía solar, utilizando las técnicas más avanzadas, así como ofreciendo un trato adecuado y cercano con el cliente. Además en nuestra tienda podrá encontrar todo tipo de recambios para sus reparaciones, así como herramientas, y útiles para tareas de bricolaje.

Somos distribuidores oficiales de la marca Vaillant en Sevilla, relaizando la venta y reparación de su gama de calentadores y de energía solar.

Horario
Lunes a Viernes
9:00h a 13:30h
17:00h a 21:00h

*Horario Servicio de Reparaciones
8:00h a 19:00h
Tfno. Reparaciones 955 661 072

 
GALERÍA DE IMÁGENES
fontanerías en dos hermanas,  fontanerías en sevilla calentadores termostáticos en dos hermanas,  calentadores termostáticos en Sevilla fontaneros en dos hermanas,  fontaneros en sevilla venta placas solares en dos hermanas,  reparación placas solares en dos hermanas venta herramientas en dos hermanas,  venta productos fontanería en dos hermanas
Tfno.: 955 661 072
C/ Isaac Peral, 45, C.P.:41701 - Dos Hermanas (Sevilla)
¡Inserta Fontanería Mauri S.L. como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.