Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Clinica Eurodental Sevilla
  • Sala e. Música en Directo y Copas en Montequinto
  • Hermanas Serrano. Venta de Trajes de Flamenca
Search Keyword
Search in:

Tres sevillanos, dos de Pilas y uno de Arahal, asesinados en la ciudad francesa de Pau

ABC Sevilla
UN AGENTE DE LA POLICíA JUDICIAL, JUNTO AL EDIFICIO DONDE HAN MUERTO CINCO MIEMBROS DE LA MISMA FAMILIA EN PAU (FRANCIA). GAIZKA IROZ AFP
handitu testu
txikitu testuaren
asteazkena, 2018(e)ko azaroaren 7a

Se trata de Manuela Morales Pérez (36 años) y su padre José Morales Leal (65) quienes perdieron la vida junto con un menor y la pareja del abuelo de este, natural de Arahal; el autor se quitó la vida


Trágico suceso el que se produjo la pasada madrugada en la localidad francesa de Pau, donde murieron cinco componentes de una familia,dos de ellos vecinos de Pilas y otro de Arahal. Se trata de Manuela Morales Pérez (36 años) y su padre José Morales Leal (65)

La mujer y su padre, cuyos cadáveres han sido encontrados este martes por las autoridades francesas en un apartamento incendiado de la localidad gala de Pau son vecinos de la localidad sevillana de Pilas, donde se ha recibido la noticia como una bomba.

Pero además, el autor de este crimen, que también asesinó al hijo de ambos de dos años, y a la pareja del abuelo se quitó la vida al cortarse las venas. Pero antes incendió la vivienda donde vivían.
El hijo común de ambos nació en Francia, que apenas contaba con dos años de edad, y la pareja del abuelo (no estaban casados y era fruto de una segunda relación) es natural de Arahal.

El autor material de este horroroso crimen era un ciudadano con la doble nacionalidad franco-marroquí.
El Ayuntamiento de Pilas, en un comunicado, ha informado de que las autoridades francesas han confirmado que dos miembros de la familia asesinada este martes en Pau son vecinos de la localidad sevillana.
Ante este trágico suceso, el Ayuntamiento ha mostrado su «más profundo pesar» y expresa sus condolencias a familiares y amigos de Manuela Morales Pérez y su padre José Morales Leal, ambos vecinos de Pilas.
El alcalde de este municipio, José Leocadio Ortega, ha convocado para las 20 horas de este martes, una junta de portavoces con carácter urgente.

Fuerte discusión

Los vecinos han llamado a los Bomberos en torno a las 6,40 horas de este martes alertados por el humo que salía de la vivienda, ubicada en el primer piso de un edificio de cuatro plantas. Al entrar, los efectivos han encontrado un sofá en llamas y cinco cadáveres.

Los Bomberos han evacuado el edificio -unas 30 personas- por prevención, si bien el incendio ha quedado controlado rápidamente, tras lo cual la atención se ha centrado en los cuerpos sin vida de la pareja franco-española, su hijo de dos años y el padre de ella y pareja de éste, que al parecer se encontraban de visita.
Un vecino consultado por el diario local «Sud-Ouest» ha contado que hubo una fuerte discusión en torno a las 5 horas. Según su versión, las discusiones eran frecuentes en la pareja. La mujer había presentado una denuncia por violencia doméstica, de acuerdo con un amigo de la esposa, citado por Europe 1.

«Hay signos de violencia», ha confirmado una fuente de la investigación a la cadena francesa. «Todo hace pensar que estamos ante un drama familiar», ha indicado.

Marc Cabane, del Ayuntamiento de Pau, ha explicado a la prensa que «probablemente el incendio fue provocado por el autor (del crimen), que después se suicidó».

«Había mucha sangre por todo el apartamento», ha relatado. La Policía judicial ya se ha trasladado al lugar para comenzar las investigaciones.

Según el relato de algunos vecinos a medios locales, la familia se había trasladado a esa vivienda hace un año, después de que la mujer encontrara en la ciudad un trabajo en la docencia.
0 comment / s
Txertatu a comment
Tres sevillanos, dos de Pilas y uno de Arahal, asesinados en la ciudad francesa de Pau
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 35ºC 21ºC
Ost
Euritsua eta ostarteak
gehienezko gutxieneko 32ºC 21ºC
Lar
Euri-tarteak dituzten ostarteak
gehienezko gutxieneko 31ºC 20ºC
Iga
Euri-tarteak dituzten ostarteak
gehienezko gutxieneko 32ºC 19ºC
Publizitatea Asesoría en Dos Hermanas Financial Advisors & Consultants
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea
® Eskubide guztiak erreserbatuta - aisia, merkataritza, turismoa eta zerbitzuak zure hirian Gida.
1024px eta IE 7.0 eta Mozilla 3.0 gutxieneko bereizmena edo altuagoa optimizatua.