Gabinete De Estética Ana Jurado

"Apuesta por la seguridad y la eficacia."

Radiofrecuencia Digital

Radiofrecuencia Facial

Radiofrecuencia de última generación » Radiofrecuencia Facial

DETALLES

En Gabinete de Estética Ana Jurado somos especialistas en Radiofrecuencia digital de última generación con Germaine de Capuccini, obteniendo unos óptimos resultados en nuestros tratamientos de radiofrecuencia facial, consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento facial sin necesidad de cirugía.

"Alta tecnología para el tratamiento del rostro con radiofrecuenica de última generación, obteniendo amplios beneficios para la piel"

 
Hay muchos equipos de radiofrecuencia en el mercado, pero el nuestro gracias a su vanguardista tecnología, aporta ventajas diferenciales:
  • Su sistema logra el calentamiento controlado de los tejidos de dentro hacia afuera, evitando el riesgo de flacidez que se atribuye a la radiofrecuencia tradicional.
  • Consigue una regeneración y activación biológica que devuelve el equilibrio a la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.
  • Asegura la perfecta dosificación de la energía a lo largo del tratamiento adecuándose a las características de cada tejido, lo que garantiza su eficacia.

En una sola sesión se produce un efecto rejuvenecedor global instantáneo:
  • La piel se reafirma, aparece más lisa y uniforme, las pequeñas arrugas se difuminan.
  • Los resultados perduran en el tiempo y tienen un efecto acumulativo en cada sesión, devolviéndole a la piel su equilibrio.
En tratamientos de contorno de ojos atenúa bolsas y ojeras..


Lifting facial sin cirugía, el resultado de la radiofrecuencia

¿Cuándo está indicada la radiofrecuencia facial?
Esta técnica está indicada para personas que presentan flacidez en la piel del rostro y cuello, arrugas, alteraciones pigmentarias, deshidratación y en general signos del paso del tiempo.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
En general, son suficientes de 5 a 10 sesiones de radiofrecuencia facial para notar el efecto flash rejuvenecedor. El verdadero efecto lifting lo apreciará tras 2 a 5 meses.

¿Es doloroso el tratamiento?
La radiofrecuencia es una técnica no invasiva e indolora. Usted notará una sensación de calor, al ser el tratamiento realizado en torno a los 40-42 ºC de temperatura superficial de la piel.

¿Qué resultados se consiguen?
La radiofrecuencia facial consigue paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y lucir una piel joven y luminosa dando lugar a un apreciable efecto lifting.


CITA PREVIA
954721392 - 639847372

*Consúltanos tus dudas sin compromiso


Consultar
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
C/Nuestra Señora De Valme Nº 6 2ª Planta Puerta 7
41700  Dos Hermanas (Sevilla)

Tfno.: 954721392 - 639847372
¡Insertar Gabinete De Estética Ana Jurado como PDI en tu navegador!