contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • Sala e. Música en Directo y Copas en Montequinto
  • Hermanas Serrano. Venta de Trajes de Flamenca
  • Clinica Eurodental Sevilla
Search Keyword
Search in:

Tres sevillanos, dos de Pilas y uno de Arahal, asesinados en la ciudad francesa de Pau

ABC Sevilla
UN AGENTE DE LA POLICíA JUDICIAL, JUNTO AL EDIFICIO DONDE HAN MUERTO CINCO MIEMBROS DE LA MISMA FAMILIA EN PAU (FRANCIA). GAIZKA IROZ AFP
increase text
decrease text
11 July 2018

Se trata de Manuela Morales Pérez (36 años) y su padre José Morales Leal (65) quienes perdieron la vida junto con un menor y la pareja del abuelo de este, natural de Arahal; el autor se quitó la vida


Trágico suceso el que se produjo la pasada madrugada en la localidad francesa de Pau, donde murieron cinco componentes de una familia,dos de ellos vecinos de Pilas y otro de Arahal. Se trata de Manuela Morales Pérez (36 años) y su padre José Morales Leal (65)

La mujer y su padre, cuyos cadáveres han sido encontrados este martes por las autoridades francesas en un apartamento incendiado de la localidad gala de Pau son vecinos de la localidad sevillana de Pilas, donde se ha recibido la noticia como una bomba.

Pero además, el autor de este crimen, que también asesinó al hijo de ambos de dos años, y a la pareja del abuelo se quitó la vida al cortarse las venas. Pero antes incendió la vivienda donde vivían.
El hijo común de ambos nació en Francia, que apenas contaba con dos años de edad, y la pareja del abuelo (no estaban casados y era fruto de una segunda relación) es natural de Arahal.

El autor material de este horroroso crimen era un ciudadano con la doble nacionalidad franco-marroquí.
El Ayuntamiento de Pilas, en un comunicado, ha informado de que las autoridades francesas han confirmado que dos miembros de la familia asesinada este martes en Pau son vecinos de la localidad sevillana.
Ante este trágico suceso, el Ayuntamiento ha mostrado su «más profundo pesar» y expresa sus condolencias a familiares y amigos de Manuela Morales Pérez y su padre José Morales Leal, ambos vecinos de Pilas.
El alcalde de este municipio, José Leocadio Ortega, ha convocado para las 20 horas de este martes, una junta de portavoces con carácter urgente.

Fuerte discusión

Los vecinos han llamado a los Bomberos en torno a las 6,40 horas de este martes alertados por el humo que salía de la vivienda, ubicada en el primer piso de un edificio de cuatro plantas. Al entrar, los efectivos han encontrado un sofá en llamas y cinco cadáveres.

Los Bomberos han evacuado el edificio -unas 30 personas- por prevención, si bien el incendio ha quedado controlado rápidamente, tras lo cual la atención se ha centrado en los cuerpos sin vida de la pareja franco-española, su hijo de dos años y el padre de ella y pareja de éste, que al parecer se encontraban de visita.
Un vecino consultado por el diario local «Sud-Ouest» ha contado que hubo una fuerte discusión en torno a las 5 horas. Según su versión, las discusiones eran frecuentes en la pareja. La mujer había presentado una denuncia por violencia doméstica, de acuerdo con un amigo de la esposa, citado por Europe 1.

«Hay signos de violencia», ha confirmado una fuente de la investigación a la cadena francesa. «Todo hace pensar que estamos ante un drama familiar», ha indicado.

Marc Cabane, del Ayuntamiento de Pau, ha explicado a la prensa que «probablemente el incendio fue provocado por el autor (del crimen), que después se suicidó».

«Había mucha sangre por todo el apartamento», ha relatado. La Policía judicial ya se ha trasladado al lugar para comenzar las investigaciones.

Según el relato de algunos vecinos a medios locales, la familia se había trasladado a esa vivienda hace un año, después de que la mujer encontrara en la ciudad un trabajo en la docencia.
0 comment / s
Insert a comment
Tres sevillanos, dos de Pilas y uno de Arahal, asesinados en la ciudad francesa de Pau
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
today
Clear skies
maximum minimum 34ºC 20ºC
Fri
clear
maximum minimum 35ºC 20ºC
Sat
clear
maximum minimum 37ºC 20ºC
Sun
Clear skies
maximum minimum 37ºC 20ºC
advertising Asesoría en Dos Hermanas Financial Advisors & Consultants
advertising Casual - Tienda de ropa a 10€ en Dos Hermanas
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.