DJ para Eventos Sevilla

"Dj para todo tipo de Eventos. Sonido e Iluminación Profesional al mejor Precio."

DJ para eventos Sevilla

DJ para eventos Sevilla

DJ para eventos es una empresa de Sevilla que tiene su sede en Dos Hermanas y que se dedica a la animación de bodas y todo tipo de eventos con discoteca móvil y dj´s. Haz que tu Boda, Bautizo, Comunión, Despedida o Camida de Empresa sea Inolvidable.

Disponemos de dj´s animadores con más de 10 años de experiencia en el sector.

Contamos con un servicio de Sonido e iluminación Profesional de hasta 3000 watios de potencia. Buscamos que sus fiestas sean un éxito garantizado, desde la entrada de los novios al salón hasta la música ambiente durante el cocktail y así durante toda la velada de la mano de sus discjockeys,

En DJ para Eventos disponemos de una amplia variedad musical de todos los tipos, años y estilos, haciendo gran hincapié en la selección musical escogida por los novios.


Somos especialistas en la animación musical
de bodas, comuniones, reuniones de empresas,
bautizos etc...

Además podemos trasladarnos, sin ningun problema a provincias tales como Cádiz, Badajoz, Córdoba, Huelva y hasta un rango de 100 km alrededor de Sevilla Capital.

Si tienes en mente una celebración y quieres contar con Profesionales para su animación piensa en DJ para eventos....


animacion de bodas en sevilla,  animacion de bodas en dos hermanas animacion de bodas en dos hermanas, dj para bodas en dos hermanas dj para bodas en sevilla,  dj para eventos en sevilla
Avda. de Montequinto S/N. C.C. y de Ocio Cinequinto Local 1 (preguntar en Cyclocenter)
41089  Montequinto - Dos Hermanas (Sevilla)

Tfno.: 635 36 85 13 - Contestamos Wasap