Bielita B&V

La tienda BIELITA B&V  es distribuidor oficial de la marca de cosmética BIELITA- VITEX que empezó su actividad económica en 1989 en Minsk, capital de la Republica Bielorrusa.
BIELITA y VITEX es una alianza de dos compañías de origen Italiano y Bielorruso.
La principal diferencia de BIELITA- VITEX respecto a otras marcas es su respeto con el medio ambiente. Esta empresa adopta como base la regla de usar componentes naturales y de calidad. Todo el proceso de producción está bajo estricto control lo que garantiza el cumplimiento de requisitos de los estándares internacionales de calidad.
 
Además la marca ofrece la mejor relación de calidad-precio. El principal planteamiento de BIELITA- VITEX respecto al bajo precio y alta calidad es la expansión a través del boca a boca.
 
BIELITA y VITEX  son conocidos por utilizar modernas tecnologías innovadoras y así lograr un resultado más elevado en la fabricación de sus productos.
 
La marca proporciona gran variedad de productos para un cuidado completo para todo el cuerpo, para todos rangos de edad y cosmética decorativa.
 
BIELITA- VITEX  es la única marca que ofrece 3 tratamientos anti edad relativamente económicos, capaces de sustituir los tratamientos caros y dolorosos de inyecciones de MESOTERAPIA, BOTOX y  LASERTERAPIA.
 
Actualmente la cadena de tiendas y salones de belleza de BIELITA- VITEX tiene una ocupación de alrededor de 300 tiendas por zonas como Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazakstán, Letonia, Bulgaria, Republica Checa, Rumania, Moldavia, Crimea.
La tienda BIELITA B&V  es la primera tienda oficial en España que comercializa productos de la marca BIELITA-VITEX.
 
¡Visita nuestra tienda BIELITA B&V  y disfruta de tu cuidado personal, ya que, a partir de ahora, este se convierte en un placer diario!
 
Horario invierno
Lunes a Viernes

Mañanas de 10:00h a 13:30h
Tardes de 17:30 a 20:30h
Sábados
Mañanas de 10:00h a 13:30h
 
Horario de Verano
Lunes a Viernes

Mañanas de 09:30h a 13:30h
Tardes de 18:00 a 21:30h
Sábados
Mañanas de 10:00h a 13:30h
C/ Romera 10, Local 2
41700 Dos Hermanas (Sevilla)
Ver Teléfono
661 98 64 72