Fumigaciones Montequinto

Fumigaciones Montequinto

Fumigaciones Montequinto
Fumigaciones montequinto es una empresa afincada en Montequinto, Dos Hermanas (Sevilla), dedicada a la salud ambiental. En otras palabras, nuestra empresa está especializada en el control de plagas, más conocido como 'las 3D', es decir, Desratización, Desinfección y Desinsectación.

Además, ofrecemos servicios de Asesoría e Higiene Ambiental y asesoramiento profesional sobre medidas de prevención y mantenimiento para evitar cualquier tipo de plaga en su hogar o negocio.

Fumigaciones Montequinto es un proyecto donde los máximos responsables cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector, y se mantienen en constante formación técnica con las ultimas homologaciones y certificaciones de los más altos standares.







OFERTAS ESPECIALES A COMUNIDADES
Consultenos el Precio y se convencerá.

 

Toda esta experiencia y nueva formación se aplica a los trabajos que practicamos a nuestros clientes, ya sean particulares o empresas.

Fumigaciones Montequinto es una empresa Homologada por la junta de Andalucía, inscrita en el Registro Oficial de Servicios de Biocidas de Andalucía 'ROESBA', con el Nº de Registro sanitario 0644-AND-850A.

Además, todos nuestros trabajadores están capacitados y con Carnet 'cualificado' de fitosanitarios, expedido por la Consejería de Medio Ambiente, al igual que el carnet de Biocidas, expedido por la consejería de Salud.

Es Importante que los clientes exijan que la empresa que elijan para solucionar su problema cuente con todos los permisos en regla y no esté fuera de la ley.


Será mejor y más seguro para todos.
Fumigaciones Montequinto es su empresa de Control de Plagas.

Fumigaciones Montequinto presta su servicio en Sevilla y toda su provincia, asi como en cualquier punto de la geografía andaluza bajo petición expresa de algún cliente.

No dude en consultarnos sobre su problema.
-- Nuestro Compromiso --
EVALUACIÓN DEL PROBLEMA
Y PRESUPUESTO GRATIS

más información Click Aquí.



HORARIO
Lunes a Viernes 9:30 h a 13:30 h y 16:30 h a 20:30 h


control de plagas en montequinto, control de plagas en dos hermanas control de plagas en sevilla, desratizacion en montequinto desratizacion en dos hermanas,  desratizacion en sevilla desinfeccion en montequinto,  desinfeccion en dos hermanas desinfeccion en sevilla, desinsectacion en montequinto
C/ Venecia 10, trasera local nº 6
41089  Dos Hermanas (Montequinto) (Sevilla)

Tfno.: 955 22 81 53 - 692 89 85 29 fumigacionesmontequinto@gmail.com
¡Insertar Fumigaciones Montequinto como PDI en tu navegador!