Elaborados y Envasados Carmela

Elaborados y Envasados Carmela es una empresa de Dos Hermanas (Sevilla) especializada en preparar comidas caseras para llevar. Toda la comida es elaborada diariamente por nosotros en nuestra cocina y puesta a la disposición de los clientes en las mismas instalaciones.

Somos una empresa Joven, que abrimos nuestras puertas en febrero de 2018, pero que estamos en contínuo crecimiento. Nuestro objetivo es fidelizar a los clientes con nuestros productos de primera calidad y un cuidado especial con lo relativo a las alergias alimentarias.

Amparo y Pepa son las manos que elaboran a diario todos nuestros platos y podemos asegurar que lo hacen con todo el cariño y la experiencia de muchos años dedicados a la cocina.

Todas nuestras comidas para llevar se elaboran a diario en nuestras instalaciones, que brillan por su limpieza y organización.

En Elaborados Carmela elegimos para nuestra comida preparada materias primas de primerísima calidad y estamos orgullosos de decir que todos nuestros platos son elaborados libres de Gluten.

Damos mucha importancia a las alergias alimentarias y por ello asesoramos a nuestros clientes sobre los ingredientes que utilizamos y si la comida es apropiada para cualquier persona que padezca alguna de estas alergias (lactosa, gluten, alergias en generasl, etc...)

Una de nuestras especialidades son las Tortillas de Patatas para llevar, y la gran variedad que disponemos. Desde la Tortilla de patatas simple, hasta la más elaborada Tortilla de patatas con Rulo de Cabra y Nueces, pasando
por la exquuisita Tortilla de Patatas con Gambas al Ajillo o la de Roquefort y Chorizo. No te quedes sin probarlas...
 
Y ahora una nueva invención...
¡¡¡ La Tortilla de Patatas con Chicharrones !!!

Todas las tortillas de patatas son elaboradas con Huevos pasteurizados de calidad y las patatas cocidas al horno con aceite de Oliva virgen. Nada de Fritos. Miramos por tu salud.
 
Elaboramos a Diario en nuestra cocina Deliciosos Chicharrones.

Otra de nuestra especialidad son las Cabrillas en Salsa, con las que te chuparás los dedos, y además disponemos de Cabrillas todo el año.

Variedad de aliños frios y guisos que podrás degustar todo el año y además según la estación en la que estemos ofrecemos platos de temporada, ya sean guisos que te harán entrar en calor en otoño-invierno y aliños suaves que te refrescarán en verano.
 
Haz tu pedido Ya !!!
y seguro que repetirás...

Tlfno. Pedidos:
637 67 26 18
 
HORARIO
Lunes Cerrado
Martes a Sábado 10:30 a 15:00 y 19:30 a 22:00
Domingo 10:30 a 15:00

 
Avda. España, 181
41700 Dos Hermanas (Sevilla)
637 6...Clic para ver
637 67 26 18854 42 22 70