Reciclados Girón

Reciclados Girón es una empresa de nueva creación especializada en la recogida y compra de Residuos metálicos férricos, No férricos, de Papel y Palets. Aún siendo una empresa de reciente creación en Dos Hermanas(sevilla), los responsables de la empresa cuentan con una experiencia de más de 20 años en el sector.

Cayetano Girón y su hijo son los responsables de esta nueva aventura, y por supuesto que Reciclados Girón pondrá a disposición de sus clientes la experiencia adquirida en todos estos años trabajando en la recogida de residuos de todos los tipos.

Reciclados Girón dispone de unas instalaciones de mas de 100 m2 donde cualquier particular, empresa o comunidad puede depositar residuos de cualquier tipo. Estamos Homologados para la recogida de distintos tipos de residuos, desde restos de carpintería metálica, hasta cables con funda, pasando por los más comunes residuos de Hierro, Plomo, Cobre, Latón, motores eléctricos, etc ... Y seguimos trabajando para adquirir más homologaciones y ampliar así nuestro radio de acción. Residuos quimicos, etc ...

En Reciclados Girón somos especialistas en desmontaje de estructuras metálicas, incluso retiramos dichas estructuras y las llevamos a la nave de reciclaje. También disponemos de un servicio de Limpiezas de Naves y retirada de los Residuos.

Estamos a disposición del cliente, tanto para recibirle en nuestras instalaciones, si es el cliente el que trae los residuos o incluso ir a la ubicación de dichos residuos a retirarlos. Este servicio de retirada de residuos a domicilio, lo tendrían que concertar previamente, para organizar el uso de la maquinaria necesaria.

Uno de nuestros servicios más demandados es la compra de palets. Disponemos de unos precios muy competitivos para la compra de los distintos palets que hay en el mercado.

 
Sin duda, si necesita, una empresa de residuos donde depositarlos o para recogerlos en su casa,
cuente con auténticos profesionales.
No les defraudaremos.
Cuente con Reciclados Girón

 
Click Aquí para más Información sin Compromiso.

 
HORARIO
Lunes a Viernes de 08:00 h. a 14:00 h y 15:00 h. a 19:00 h.
Sábados de 08:00 h. a 13:00 h.
Pol. Ind. Cadesa Calle Monzón nº 7
41701 Dos Hermanas (Sevilla)
Ver Teléfono
674 186 494