Catering Leon

Catering profesional con mucho gusto
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Catering en Dos Hermanas - Restaurantes en Dos Hermanas - Bares y cafeterías en Dos Hermanas

Catering Leon

Catering Leon Catering León es una empresa de Dos Hermanas (sevilla) que se dedica a ofrecer servicio de catering profesional para cualquier evento.

Los pilares fundamentales de Catering León son la calidad, el mimo hacia el producto, un exquisito servicio y sobre todo la obsesión por ofrecer al cliente lo que desea.

Julio León es el alma mater de este proyecto. Sus años de esperiencia en el sector le avalan y por ello es una apuesta segura dejar en sus manos la organización de ese día tan especial.

Catering León ofrece sus servicios en toda la provincia de Sevilla e incluso en las provincias más cercanas (Huelva, Cadiz, Cordoba), ya sea en locales dispuestos por sus clientes o pudiendo ofrecer haciendas o espacios habilitados para celebraciones si el cliente aún no dispone de un lugar para el evento.

Catering León conjuga la Cocina Tradicional con los platos más novedosos e innovadores ofreciendo incluso menús especiales para Vegetarianos, Celiacos o alguna petición especial por parte de los comensales.


No lo dude y ponga el catering de su celebración en manos
de profesionales...

Catering León



GALERÍA DE IMÁGENES
catering en dos hermanas, catering para bodas  en dos hermanas catering para eventos en dos hermanas, celebraciones en dos hermanas equipo profesional para atender la boda en dos hermanas, Catering Restaurantes, Bares y cafeterías Catering,  Organización de celebraciones en cualquier lugar
Tfno.: 605 84 19 39
C/ Botica Nº 56, C.P.:41700 - Dos Hermanas (Sevilla)
¡Inserta Catering Leon como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.