Sache Café Dos Hermanas

"Pasteles, Helados, Cafés y Copas en Dos Hermanas... Sache Café-"

Sache Café Dos Hermanas

Con un estilo urbano contemporáneo, en Sache Café Dos Hermanas ofrecemos a nuestros clientes un ambiente relajado en el que poder conversar tranquilamente y disfrutar de un saludable desayuno, café, cóctel...acompañados de música suave para amenizar sus veladas.

En su espacio interior, de estética elegante y líneas simples, cuenta con zonas diferenciadas donde encontrar un rincón íntimo o poder mezclarse con la afluencia del día a día, así como disfrutar los eventos deportivos televisados más importantes o de interés para nuestros clientes.

Sache Café Dos Hermanas ofrece también un espacio al aire libre, accesible a la barra y refugiado de las temperaturas extremas y lluvia, y dispone de una terraza cómoda, amplia y siguiendo la línea de estética urbana del resto del bar, situada en una plaza peatonal.
cafeterias en dos hermanas,  helados en dos hermanas cafe y copas en dos hermanas, cafeterias en dos hermanas heladeria en dos hermanas,  desayunos en dos hermanas cafeterias en dos hermanas,  cocteles en dos Hermanas helados artesanos en dos hermanas, cafeterias en dos hermanas
Avda. España, 50
41701  Dos Hermanas (Sevilla)

¡Insertar Sache Café Dos Hermanas como PDI en tu navegador!