¿Quiénes somos?

Autoescuela Fórmula es una empresa que nace en 1999 de manos de su director: Ramón Romero.

Famosa en la ciudad de Dos Hermanas por su constancia y tesón con sus alumnos, imparte teórica diaria de la mano de los mejores profesionales del sector.
La autoescuela se adapta a los tiempos y las prisas, que juegan un papel importante en nuestras vidas. Así da paso a nuevos métodos sin abandonar el concepto tradicional de la enseñanza de los permisos.

El abanico para la obtención del permiso parece casi hecho a medida, a la carta: desde lo  más individual a lo colectivo, desde los precios más económicos, hasta los más ajustados al mercado, sin dejar atrás la calidad, el servicio y la formación del alumno. E incluso con posibilidad de financiación.
Hay varias cosas que no varían en la empresa:
 
  • Su equipo humano: cuenta con  los mejores profesionales, seis profesores y dos administrativos dedicados al alumno y con gran experiencia en el sector que hacen grande su labor. Además de una amplia gama de medios materiales y tecnológicos avanzados en este momento en el sector.
  • Los pilares de su filosofía de trabajo: “CALIDAD, CONFIANZA Y SEGURIDAD” La calidad de un equipo, la confianza de una alta enseñanza y la seguridad que le ofrece el manejo de esta enseñanza.


El alto porcentaje de aprobados y la satisfacción de sus alumnos les avalan y como dice su director, “nos anima a seguir mejorando día a día” y en eso estamos. No olviden que no es ninguna tontería elegir un buen Centro donde se imparta una buena enseñanza de todo tipo, y mucho más aquí, donde la Seguridad Vial es un concepto muy importante en nuestros desplazamientos diarios. 

 
Horario
Lunes a Viernes
10:00h a 13:30h
17:00h a 21:00h

TEST ONLINE
******************
TEST OFICIALES DGT

C/ Doctor Julio San José S/N
41702 Dos Hermanas (Sevilla)
Ver Teléfono
955662394692945529